5 SIMPLE STATEMENTS ABOUT LECTURAS CERTERAS EXPLAINED

5 Simple Statements About Lecturas certeras Explained

5 Simple Statements About Lecturas certeras Explained

Blog Article



Leer el tarot es un acto personal que hay que ejercitar y practicar que se enriquece con el tiempo, adoptando métodos para entenderlo y leerlo y que puede ir cambiando. NO hay muchas reglas como en la ciencia ni paso one, paso two, paso 3 correctos.

No es el tarot, es la persona y puede llegar a hacerlo incluso con tocarlo. Por lo tanto, no pidas detalles fileísicos de un individuo. De la misma forma, el tarot no permite ubicar a alguien u objetos perdidos.

“Tiene que ver con un cambio transformador que es positivo y necesario. La forma en que afrontas el cambio es lo que determina si es positivo o negativo para ti”.

Cabe aclarar que muchos lectores de tarot usan una onceava carta que va debajo de la primera descrita y que es figurativa para sumar comprensión a la lectura y a veces representar de forma espiritual a quien llega a la consulta (representa cómo se ve a sí mismo) y es el protagonista de la historia, el héroe.

Tu opinions es muy valioso para nosotros y nos ayuda a mejorar y crear contenido que te interese.¡Gracias por tu tiempo y participación!

La cantidad de preguntas que puedes hacer en una sesión de Tarot varía, pero iniciar con 5 preguntas bien consideradas ofrece un buen equilibrio entre profundidad y claridad. Esto te permite explorar diferentes aspectos de tu vida sin abrumarte con información.

Como ocurre con todas las experiencias, el entorno y el contexto (es decir, tu estado de ánimo y tu entorno) también son componentes clave para iniciar una lectura de tarot reveladora. Si bien los libros de tarot tradicionales o los lectores de la vieja escuela pueden recomendar el uso de un ritual extenso para comenzar una lectura, es mejor hacer lo que te parezca adecuado.

Elegir preguntas que fomenten la introspección y la reflexión sobre nuestras acciones y decisiones nos permite acceder a una guía más significativa y transformadora, que nos empodera a tomar las riendas de nuestro destino.

No subestimes al consultante y no trates de sorprender. Di la verdad y evita mentir o inventar, si no ves lo que dices (ya sea en conocimiento del significado de las cartas e instinto o percepción extrasensorial). No des falsas esperanzas al consultante ni le digas lo que quiere escuchar solo por quedar bien.

Hay quienes piensan que los misteriosos mensajes del tarot nos hablan en un sentido de destino ineludible, pero muchos creemos que ese destino se puede cambiar. La lectura es una guía de lo que muy probablemente podría suceder en el futuro, si las cosas siguieran como en el presente Si la energía del consultante es la presente.

En el siglo XIX Eliphas Lévi y Papus trabajaron en el tarot en su coincidencia numérica uniendo las ten esferas del llamado “árbol de la vida” de la cábala judía

Al acercarnos al Tarot con una mente abierta y un corazón dispuesto a escuchar, podemos recibir orientación valiosa sobre cómo navegar nuestras vidas de manera más armoniosa y plena. Las respuestas del Tarot a menudo nos invitan a la reflexión y la introspección, documentándonos que, aunque no siempre tenemos control sobre los eventos externos, siempre tenemos la capacidad de elegir cómo respondemos y crecemos a partir de nuestras experiencias.

Para que tengas una respuesta apropiada, debes hacer las preguntas correctas. Por ello, te ofrecemos una sencilla guía para que aprendas a consultar de forma apropiada.

Terminando este curso y sabiendo ya cómo leer el tarot, te recomendamos que sigas practicando, aunque sea solo, con tu baraja. Si le vas a leer las cartas a read more un conocido que no influya tu forma de pensar en la lectura.

Report this page